Seminario “Las Músicas que no se escuchan” (Luisa Fernanda Lobato)

 

La  sección de música del Ateneo de Palencia  comunica la celebración del próximo seminario “Las Músicas que no se escuchan” que será impartido por el profesor Enrique Blanco, compositor y profesor de armonía, análisis y fundamentos de composición del Conservatorio Profesional de Salamanca.

El Seminario está destinado a todos aquellos que, sin necesidad de conocimientos musicales previos  tengan interés por apreciar y disfrutar músicas no comunes.

Las charlas se desarrollarán en la Biblioteca Pública de Palencia durante los días 28 de Enero, 25 de Febrero, 1 de Abril, 6 y 20 de Mayo de 2017  en horario de 9:30 a 13:30

La aportación al seminario es de 20€.

La inscripción se realizará a través de la secretaría del Ateneo una vez cumplimentado el boletín de inscripción que está publicado en la página web, en la Agenda

Plazas limitadas hasta completar aforo.

“Vivimos en tiempos apresurados y comerciales en los que se espera de nosotros que no escuchemos la música, sino que la consumamos como una estruendosa banda sonora de una película en la que no siempre estamos seguros de ser los protagonistas. Un deseable respeto por las músicas de otros tiempos, otras culturas, otros modos de ver, palía en gran medida esa circunstancia. Afortunadamente en estos tiempos de fácil acceso a la información resulta posible apreciar las voces individuales que se levantan, poderosas, a través de los kilómetros y los siglos para hacernos más conscientes de nuestra propia identidad”.

 

 

Sección de Música del Ateneo de Palencia

Luisa Fernanda Lobato de la Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *