Muriel reconoce el compromiso de May Chaparro con el arte

El grupo cultural Muriel reconoce el compromiso con el arte y la ciudad de Palencia a la periodista May Chaparro en la XXXIII edición de Expo Aire.

 
Un año más el Grupo Cultural Muriel con la colaboración del Ayuntamiento de la capital ha puesto en marcha Expo Aire. Esta muestra de arte al aire libre, reúne la obra de más de 60 artistas, que llenan la Huerta de Guadián con diferentes estilos de pintura, escultura y cerámica.
Durante el acto de inauguración se entregaron dos reconocimientos, uno a la Concejalía de Fiestas y otro a la periodista y ateneísta May Chaparro. El premio a la Concejalía de Fiestas reconoce su esfuerzo en la organización de la exposición mencionada, y fue recogido por el concejal del Ayuntamiento de Palencia Sergio Lozano.
El galardón otorgado a May Chaparro ensalza su colaboración tanto con el grupo Muriel como con otras diversas asociaciones culturales, además de destacar su capacidad en la divulgación de las actividades del grupo y, en general, su permanente compromiso con el arte, la cultura  y la ciudad de Palencia. La consejera de Agricultura de la Junta, Milagros Marcos fue la encargada de entregar el galardón a la periodista, quien a su vez agradeció dicho reconocimiento y puso de relieve la importancia del trabajo de los colectivos y asociaciones tanto en el ámbito de la cultura como en el del desarrollo de los territorios.
A la inauguración acudieron  representantes de las instituciones, así como numerosos artistas de los que colaboran en la muestra y muchos ciudadanos que no quisieron perderse esta cita con el arte, que abre tradicionalmente los actos de la feria de San Antolín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *