El Ateneo de Palencia inicia una ronda de presentación con las principales empresas palentinas

Los miembros de la Junta Directiva del renacido Ateneo palentino han mantenido un encuentro en Aguilar de Campoo con Juan Miguel Martínez Gabaldón, Director General de Gullón. Se inicia de esta forma  una ronda de presentación con las empresas palentinas tanto para dar a conocer los objetivos del Ateneo como para solicitar su apoyo en aquellas actividades programadas  por la institución.

En esta ocasión Miguel Ángel Paniagua y Fernando Martin Adúriz, dos de los socios fundadores y miembros de la Junta Directiva del Ateneo, han mantenido una reunión con Juan Miguel Martínez Gabaldón quién ha suscrito el acuerdo que convierte a Gullón en la primera empresa Socio Protector del Ateneo.

Además la empresa galletera colaborará con este colectivo en aquellas acciones encaminadas a conocer, divulgar y patrocinar el desarrollo socio-económico de Palencia. El apoyo del sector empresarial es, sin duda, uno de los motores del cambio que el Ateneo quiere promover en el territorio y así lo han entendido desde la factoría palentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *