El Ateneo analiza junto a grandes empresas el sector económico de la provincia

El primer encuentro del Ateneo de Palencia analizó la situación del sector económico de la provincia de la mano de  representantes de empresas como PROSOL, ICON MULTIMEDIA y RENAULT y la Consejera de Empleo de la Junta de Castilla y León.

La jornada abierta al público y celebrada en el salón de actos de la Biblioteca Pública se centró en un análisis del futuro de la capital y la provincia desde una perspectiva económica-empresarial y  contó con la presencia del Director de Relaciones Institucionales de Renault, Ernesto Salas, del director general de ICON Multimedia, Enrique Hornos,  de la vicepresidenta de PROSOL, Rocío Hervella y de la Consejera de Economía, Pilar del Olmo.

Estos encuentros, que se desarrollarán a lo largo de todo el año, reunirán en torno a una mesa de trabajo, de forma pública y abierta a la participación de cuantos lo deseen, a responsables y representantes de colectivos, entidades, empresas, instituciones etc. que pueden aportarnos algunas claves que nos ayuden a “dibujar” el mapa actual y, sobre todo, a trazar una estrategia para “construir” oportunidades en el territorio a medio y largo plazo.

Este es el objetivo fundamental de las actividades que se inician bajo el apelativo de “ENCUENTROS ATENEO”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *