Plataforma de Profesionales y Empresarios Palentinos en Madrid

Esta mañana se ha presentado  en Madrid de manera oficial la Plataforma de Profesionales y Empresarios Palentinos en Madrid en colaboración con el Ateneo de Palencia y Madrid Foro Empresarial. Bajo el título “2018 Palencia. Enclave empresarial con futuro” los ponentes, entre los que se encuentran el Presidente del Ateneo de Palencia, empresarios y medios de comunicación, han estudiado las posibilidades de nuestra ciudad y provincia como núcleo empresarial.

Los participantes en esta presentación  han coincidido en resaltar la necesidad de potenciar el emprendimiento en Palencia y  trabajar para incrementar una visión más positiva de nuestra provincia y de sus  perspectivas de futuro. A través de las diferentes ponencias se ha dejado claro que  tanto la provincia como la capital cuentan con aspectos fundamentales para el desarrollo empresarial. Nuestros jóvenes además tienen una  elevada formación  y Palencia cuenta con una ubicación estratégica. Se han puesto sobre la mesa algunos ejemplos de emprendedores y también las dificultades con las que se encuentran a la hora de desarrollar sus proyectos.  La idea del foro es apostar por estas ideas y trabajar para apoyar el entramado empresarial.

En la mesa redonda, ha participado como moderador Javier Cantera, ateneista palentino ,presidente de Grupo Blc y promotor de la plataforma, así como el presidente del Ateneo de Palencia, Fernando Martín Adúriz; el presidente de L´Oreal España, Juan Alonso de Lomas; el director general de El Norte de Castilla, Ángel de las Heras y   el director ejecutivo de la firma palentina Roams, Eduardo Delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *