Miguel Gatón, CEO de ‘Actualidad Blog’ asegura que “el equipo es la base para que un proyecto prospere”

La sección de Emprendimiento del Ateneo de Palencia eligió al CEO de Actualidad Blog, Miguel Angel Gatón, para inaugurar su sección.

Todo un acierto ya que su conferencia  resultó muy instructiva, cargada de experiencia y de buenos consejos. Gatón se centró fundamentalmente en las oportunidades que Internet ofrece a los empresarios y emprendedores desde una provincia como la nuestra “porque internet te permite competir y trabajar en igualdad de condiciones”, según señaló el creador en 2006 de ‘Actualidad Blog’, una red de 50 blogs temáticos comerciales que mes a mes reciben un tráfico superior a los 8,5 millones de usuarios.

      Miguel Angel Gatón, señaló que lo fundamental a la hora de poder desarrollar tu idea o proyecto es formar un buen equipo. Disfrutar con lo que haces, dominar la tecnología, y evitar las deudas y a los “inversores” fueron algunos de los consejos que Miguel Gatón ofreció a los asistentes a la charla donde desmitificó aspectos como los business plan asegurando “que están sobrevalorados”.

    El conferenciante que es de Palencia donde vive y desarrolla su trabajo, fue presentado por  Fernando Martín Adúriz, vicepresidente del Ateneo de Palencia y por el director de la sección de Emprendimiento, Julio César Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *