La Asamblea del Ateneo respalda a la nueva junta directiva y los nuevos objetivos para 2018

El pasado sábado 16 de diciembre el Ateneo de Palencia celebraba en el Auditorio ‘Castilla’ de la Fundación España/Duero, la Asamblea Ordinaria de Socios y conmemoraba el 141 aniversario con la entrega de unos galardones a Manuel Dos Santos, Luis Antonio Gómez Romero y Toñi González Toquero, por su labor humanística.

La Asamblea comenzaba con el respaldo de los socios a la nueva Junta Directiva presidida por Fernando Martín Adúriz quien destacaba en su intervención que el Ateneo de Palencia contaba ya con 511 socios. Además resaltaba que miles de palentinos han participado en las más de 70 actividades programadas. Asimismo los socios aprobaron mayoritariamente la modificación parcial de algunos artículos de los estatutos  del Ateneo para su debida actualización y acomodación tras este primer año de funcionamiento. La Vicepresidenta del Ateneo de Palencia, Luisa Lobato, era la encargada de detallar la Memoria de Actividades  del año 2017.

Posteriormente fue el turno del Tesorero del Ateneo, Miguel Angel Paniagua quien expuso el informe de cuentas sometiéndolo a la aprobación de los socios.

La contratación de un Gestor Cultural para el 2018,  el Convenio con la Entidad privada Fundación España/Duero para la gestión por parte del Ateneo del Auditorio sito en C/ Mayor, 54 (Palencia), propiedad de la citada Fundación, así como la aprobación de la propuesta para alquiler de local para sede y biblioteca del Ateneo, fueron otros de los puntos del orden del día aprobados por la asamblea. Tras finalizar, los socios de Ateneo pudieron disfrutar de la actuación de la Agrupación Musical de Guardo y de un vino español.

    

  

  

   

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *