Jose Manuel de la Huerga presenta el 7 de abril en Palencia su último libro

La Sección de Literatura del Ateneo de Palencia  junto a la Librería-Café Ateneo organiza para el próximo viernes 7 de abril a las 19 horas la presentación del libro “Pasos en la piedra” de José Manuel de la Huerga, editado por Menoscuarto. El ateneísta y también escritor, Asier Aparicio, será el encargado de presentarnos al autor en la Librería-Café Ateneo.

José Manuel de la Huerga, estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valladolid y en la actualidad es profesor de Lengua y Literatura.

Editado por Menoscuarto, la novela se sitúa en Barrio de Piedra, pequeña ciudad de la Meseta, que  vive con intensidad la Semana Santa de 1977. Tras legalizarse el PCE en Sábado Santo, aflora el larvado conflicto entre las tradiciones locales y las ansias de libertad. Pasos en la piedra relata esos vibrantes días de Pasión. La naturaleza, enloquecida en el plenilunio primaveral, añade raros fenómenos atmosféricos que crean escenarios de turbadora belleza en la urbe medieval asomada a su río. Esta novela coral narra todo ello mediante una red de entrañables personajes guiados por un sentimiento universal: la necesidad de una suerte de redención en sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *