El Ateneo con Nicolás Castellanos

El pasado 17 de noviembre,  Nicolás Castellanos, Presidente de la Fundación Hombres Nuevos, Obispo Emérito de Palencia y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia realizó una reflexión extraordinaria sobre la pobreza en el mundo y el papel, la responsabilidad que tenemos todos los ciudadanos.

La conferencia desarrollada en el salón de actos de la Casa Junco, que llevó por título ‘La pobreza, problema planetario’ estuvo organizada por la Sección de Cooperación del Ateneo de Palencia.  Posteriormente se celebró una cena solidaria donde el Presidente de la Fundación Hombres Nuevos estuvo arropado tanto por representantes de las instituciones como por voluntarios del Proyecto y numerosos ateneístas. Castellanos no pudo ocultar su emoción y agradeció al Ateneo de Palencia esta oportunidad de reencontrarse con “su tierra y su gente”.

El Ateneo de Palencia quiso así adherirse a la importante labor realizada por el Obispo Emérito de Palencia y Premio Príncipe de Asturias  de la Concordia a través de la Fundación Hombres Nuevos en Santa Cruz de la Sierra ( Bolivia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *