Tal y como nos hemos propuesto en este tiempo de verano, queremos conocer más de cerca a los responsables de todas y cada una de las secciones del Ateneo de Palencia. Os invitamos a que os suméis a la sección que más os guste.
Comenzamos por aproximarnos al Director de Sección de Política, José María Crespo,  que es además  Director General de Público.
 -¿Por qué una sección de Política en el Ateneo?  El momento político en España  y en el mundo es apasionante y el Ateneo debe ayudar a reflexionar sobre lo que nos está sucediendo.
-¿Qué balance hace de las actividades que su sección ha ofrecido?  El balance es muy positivo. Por la sección han pasado grandes protagonistas de la vida pública española y han dado su visión sobre diferentes aspectos de la actualidad, sobre la realidad que vivimos en nuestro país. Líderes como Juan Carlos Monedero, Nicolás Redondo o Pablo Casado nos han dado pistas solventes para analizar el presente e imaginar el futuro.
– ¿En qué estáis trabajando en la sección, qué proyectos podéis adelantar para el próximo curso?   La Sección de Política intentará, como ha venido haciendo hasta ahora, asegurar en los próximos meses la pluralidad y el sentido crítico que debe caracterizar a nuestro  Ateneo.
Más de cerca
Profesión: Director General de Público
Aficiones: Madridista confeso
Libro que está leyendo: ‘El asesinato de Sócrates’ de Marcos Chicot y ‘Corrupción policial’ de Sin Wislow
Tú música es: Boleros y Sinatra
Un rincón para perderse: Aunque suene raro por aquello de “perderse”, me quedo con Ibiza
Tu objetivo (personal/profesional) a medio plazo es: Consolidar el proyecto periodístico de ‘Público’ como el medio de los progresistas.